Clic sobre la imagen para agrandar
Clic sobre la imagen para agrandar

Pastoral en clave Dominicana


Clic sobre la Imágen para leer el PDF completo
Clic sobre la Imágen para leer el PDF completo

Pbro. Ignacio Rolleri

Pbro. Pablo M. Vernet



Conocé la vida de los Fundadores de Nuestra Congregación

Fray Fernando



Fray Ronald

 

 

 

Soy fray Ronald Andrade Guillén, nací en Guayaquil - Ecuador el 1 de febrero de 1984 tengo 37 años, a los 28 años ingresé a la Orden en Ecuador y hace dos años llegué a Buenos Aires para continuar mi formación y vivir el carisma de santo Domingo de Guzmán como fraile dominico. En estos años de formación he descubierto la riqueza espiritual e integral de la vida dominicana. Mi madre es docente así por eso también me gusta trabajar con los chicos y poder ser un instrumento de Dios para que ellos puedan sacar todas sus potencialidades y ponerlos al servicio de los demás.



Fray Diego

 

 

Soy fray Diego Fernández, también llamado Samir, soy de Tucumán, Argentina, tengo 41 años, a los 35 años ingrese a la Orden de Predicadores luego de haber trabajado varios años en la Policía de Tucumán. Inicié mi postulantado en los conventos de Mendoza y Tucumán, tome los hábitos en febrero de 2018 en la casa de formación en Mar del Plata. Comencé mis estudios de filosofía en Tucumán y este 2021 continuamos  filosofía y teología en Buenos Aires, para seguir el discernimiento vocacional en el carisma de Santo Domingo como fraile dominico, respondiendo el llamado que el Señor me hizo, para ser servidor de la Iglesia en estos tiempos.





Fray Facundo

Soy Fray Facundo Andrés Basualdo O.P., nací en CABA el 20 de enero de 1996, por lo que tengo 25 años, pero de pequeño mi familia se mudó a Santiago del estero, donde crecí. Allí formé parte del grupo de jóvenes del convento santo domingo, y allí descubrí mi vocación de fraile y en el año 2017dejé la carrera de ingeniería, para ingresar en la orden de los dominicos. Hice el noviciado en el convento San Martin de Porres en mar del plata, y al finalizarlo me trasladé al convento de Tucumán para continuar los estudios para el sacerdocio, mientras trabajaba en la pastoral de la UNSTA asistiendo al barrio de emergencia, en dicha ciudad, Los Vázquez. Este año me trasladaron al convento San Pedro Telmo en buenos aires para completar los estudios y seguir formándome como fraile predicador, realizando tareas apostólicas como actualmente en los colegios de la familia Dominicana.



Fray Gustavo

 

 

 

 

 

Soy fray Gustavo Andrés Reynoso.  Tengo 38 años , soy de Córdoba y estoy viviendo hace 3 meses en Capital Federal en el convento de San Pedro Telmo, completando mis estudios en filosofía. 

Con la ayuda de todos los frailes y las seños, les ayudaremos a conocer y a querer a Santo Domingo y a Jesús.